Credipegaso


S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

 
 

Credipegaso SA de CV SOFOM ENR es una empresa financiera integrada por un equipo de profesionales honestos y altamente capacitados.


Actualmente tenemos oficina únicamente en la Ciudad de México.




AVISO IMPORTANTE: CREDIPEGASO NO tiene ninguna relación con ninguna sociedad para permitirles otorgar créditos en nuestro nombre, ni ningún tipo de intermediario que no trabaje directamente para esta sociedad. Si alguien le ofrece un crédito diciendo que Credipegaso está detrás del mismo NO es cierto. Por favor, asegúrese que quién le ofrece el crédito sea directamente una SA de CV SOFOM ENR. Credipegaso NO pide ninguna cantidad de dinero para hacer el estudio de ningún tipo de crédito. Por favor, si alguien le ofrece un crédito a nombre de Credipegaso repórtelo a nuestro correo electrónico credipegaso@credipegaso.com




Para ver nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, da click AQUI


Si eres colaborador, empleado, interno o externo de Credipegaso, puedes consultar tu Aviso de Privacidad en el Sistema Credipegaso.




Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Credipegaso:

Titular: Samuel de Jesús Medina Rosario.

Correo Electrónico: credipegaso@credipegaso.com

Teléfono: 55 5088 3308


Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros CONDUSEF:

www.condusef.gob.mx

Teléfono: 01 800 999 8080 y (0155) 5340 0999


De conformidad con lo señalado en la legislación aplicable, CREDIPEGASO, S.A. DE C.V., SOFOM E.N.R., para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y únicamente está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.


RECOMENDACIONES DE USO:

Recuerde siempre leer los contratos con detenimiento y aclarar sus dudas antes de firmarlos.

El contratar un crédito es un medio útil para satisfacer sus necesidades de liquidez, pero a su vez implica las asunción de una obligación que deberá cumplirse en el tiempo.

Su historial crediticio es importante y le ayudará a conseguir otros financiamientos en el futuro.




¿Qué es el Buró de Entidades Financieras?

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.


Información de CREDIPEGASO, S.A. DE C.V., SOFOM E.N.R.,

en el Buró de Entidades Financieras.

















A la fecha de la publicación / actualización de la presente página, el portal del Buró de Entidades Financieras no contiene o no muestra información de la entidad.


Para acceder y conocer toda la información relativa al sector de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, Entidades No Reguladas (SOFOM ENR), se podrá acceder al sitio www.buro.gob.mx.


Lo anterior se señala en cabal cumplimiento al inciso c) y d), de la Disposición Séptima, de las Disposiciones de Carácter General para la organización y funcionamiento del Buró de Entidades Financieras.